FAQS O PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección encontrarás una serie de respuestas que pueden serte útiles a la hora de moverte por nuestra web. Si no encuentras la respuesta que buscabas, mira en tu interior o escríbenos a info@onemeetone.es

GENERAL

¿Qué es One Meet One?

One Meet One es una plataforma de experiencias digitales, que pone en contacto a los mejores gamers, con aquellas personas que desean conocerlos, jugar con ellos, aprender sus técnicas y trucos o simplemente charlar con ellos.

¿A quién está dirigida?

One Meet One se ha creado para todas aquellas personas que buscan mejorar su nivel de juego, conocer a sus ídolos o simplemente compartir un rato con ellos. Para reservar nuestras horas no necesitas un nivel o conocimientos mínimos, con tus ganas es suficiente.

¿Qué es un Meeter?

Un Meeter es un usuario de la web, es decir, cualquier persona que se registre para comprar un pack de experiencia online. Puedes convertirte en Meeter rellenando este formulario.

¿Cómo inscribirse en One Meet One?

¡Es muy fácil! Puedes registrarte como Meeter para reservar experiencias o como Usuario y para compartir tus conocimientos y tu tiempo. Registrarse es totalmente gratuito, solo te pediremos que completes un sencillo formulario: Formulario para convertirte en Meeter o Formulario para convertirte en Usuario.  

¿Cómo contactar con One Meet One?

Puedes ponerte en contacto con nosotros para darnos tu opinión, tus recomendaciones, enviarnos una oferta comercial o informarnos sobre un problema técnico escribiéndonos a info@onemeetone.es.

MEETERS Y USUARIOS

¿El registro tiene algún coste?

No, nuestra plataforma es gratuita.

¿Cómo se avisa al Meeter una vez le reservan una experiencia?

Cuando reservas una experiencia digital, enviamos un email al Meeter informándole de que tiene una reserva. Además, si accedes a su calendario, verás que tu experiencia aparece como reservada.

¿Cómo obtener los datos necesarios para la realización de la experiencia?

Una vez que hayas reservado una experiencia, te enviaremos un mensaje con todos los detalles del mismo, incluyendo el acceso a tu sala privada con tu Meeter reservado. Él será el encargado de invitarte a la partida.

Qué hacer si el Meeter que has seleccionado para una experiencia está ausente a la hora del curso

Si el Meeter seleccionado está ausente en el horario de tu reserva, podrás reclamar esta ausencia durante las siguientes 72 h. Cuando recibamos tu reclamación, estudiaremos lo ocurrido. Podrás reservar otra experiencia (con el mismo u otro juego y/o gamer) o el reembolso.
En el caso de que su ausencia no sea justificada, recibirá una sanción por parte de One Meet One.

Una vez reservada una experiencia digital ¿Es posible postponerla?

Sí, es posible posponer una experiencia digital escribiendo a info@onemeetone.es con un mínimo de 24 horas de antelación. También puedes acordar directamente con el Meeter/ Usuario un cambio de horario, siempre que ambas partes lleguéis a un acuerdo.

Si la experiencia digital no ha tenido lugar, ¿puedo recuperar el dinero?

Sí, podrás solicitar el reembolso íntegro o un cambio de fecha y hora siempre y cuando nos avises con un mínimo de 24 horas de antelación escribiendo info@onemeetone.es.

¿Cómo puedo hacerme Meeter?

Solo tienes que rellenar un sencillo formulario y publicar tu disponibilidad para las experiencias.

Revisaremos tu perfil, para comprobar que se ajusta a nuestros Términos y Condiciones y después lo publicaremos. Recibirás un mail de confirmación o rectificación en unos días.

¿Qué precio le pongo a cada experiencia?

Nosotros te sugeriremos un rango basado en la comparativa con nuestros Meeters, pero puedes ponerle a cada pack el precio que quieras. Eso sí, ten en cuenta que el 20% del precio irá destinado a ayudar en los costes de mantenimiento de la plataforma. Es decir, del precio final que pongas recibirás el 80% (de 20€ recibirás 16€)

¿Hay algún requisito?

Buscamos Meeters de todo tipo, que sirvan como ejemplo y ayuda para nuestros Usuarios. El único requisito es tener clases publicadas y cumplir con las reservas de los Meeters.

¿Qué remuneración recibe un Meeter?

Del precio que ves marcado en cada experiencia digital, el 80% lo recibe el Meeter y el 20% restante lo dedicamos a seguir mejorando nuestra plataforma para ofrecer la mejor calidad.

One Meet One transferirá a la cuenta de Paypal del Meeter el dinero ganado por la venta de experiencias a primeros de cada mes, siempre que haya acumulado un mínimo de 100€ en ventas.

¿Se pueden añadir experiencias nuevas?

Las experiencias están preestablecidos, pero si tienes una sugerencia escríbenos a info@onemeetone.es

Mi cuenta ha sido bloqueada, ¿Por qué?
Hay varios motivos por los que podemos bloquear una cuenta:

  • No has publicado nada en tu calendario
  • No has asistido a las reservas de los usuarios
  • Hemos recibido varias quejas de los usuarios sobre tus experiencias
  • Hemos registrado un uso fraudulento de la cuenta
  • Has incumplido nuestros Términos y Condiciones

PAGOS

¿Cómo funciona el sistema de pago de One Meet One?

Nuestro sistema de pago es completamente seguro y te permite realizar el pago mediante Paypal.

¿Hay alguna tarifa o cargo adicional en el precio?

No hay ninguna tarifa o cargo adicional.

Email recordatorio de la experiencia digital

Te recordaremos dos horas antes, vía correo electrónico, que tienes una experiencia digital con el usuario X, a la hora concretada.