AYUDA

En esta sección encontrarás una serie de respuestas que pueden serte útiles a la hora de moverte por nuestra web. Si no encuentras la respuesta que buscabas, mira en tu interior o escríbenos a info@onemeetone.es

GENERAL

One Meet One es una plataforma de experiencias digitales, que pone en contacto a los mejores gamers, con aquellas personas que desean conocerlos, jugar con ellos, aprender sus técnicas y trucos o simplemente charlar sobre ellos.
One Meet One se ha creado para todas aquellas personas que buscan mejorar su nivel de juego, conocer a sus ídolos o simplemente compartir un rato con ellos. Para reservar nuestras horas no necesitas un nivel o conocimientos mínimos, con tus ganas es suficiente.
¡Es muy fácil! Registrarse y crear una cuenta en One Meet One es totalmente gratuito, solo te pediremos que completes un sencillo formulario.
Puedes ponerte en contacto con nosotros para darnos tu opinión, tus recomendaciones, enviarnos una oferta comercial o informarnos sobre un problema técnico escribiéndonos a info@onemeetone.es.

CREADORES DE CONTENIDO E INFLUENCERS

Seleccionamos a los mejores creadores de contenido e influencers basándonos en su cercanía, personalidad y conocimientos.
Si quieres formar parte de One Meet One, escríbenos a info@onemeetone.es y cuéntanos un poco sobre ti.
Del precio que ves marcado en cada experiencia digital, el 80% lo recibe el gamer y el 20% restante lo dedicamos a seguir mejorando nuestra plataforma para ofrecer la mejor calidad.

USUARIO

Cuando reservas una experiencia digital, enviamos un email informando a la persona correspondiente. Además, si accedes a su calendario, verás que tu clase ya no aparece.
Una vez que hayas reservado el curso, te enviaremos un mensaje con todos los detalles del curso, incluyendo el acceso a tu sala privada con tu gamer reservado.

DESARROLLO DE LA EXPERIENCIA DIGITAL

Si el gamer seleccionado esté ausente en el horario de la experiencia digital, podrás reclamar esta ausencia durante las siguientes 72 h. Cuando recibamos tu reclamación, te enviaremos un mensaje a través del que podrás cancelar la reserva o reemplazar el curso (con el mismo u otro juego y/o gamer).
En el caso de que su ausencia no sea justificada recibirá una sanción por parte de One Meet One.
Sí, es posible posponer una experiencia digital escribiendo a info@onemeetone.es con un mínimo de 24 horas de antelación. También puedes acordar directamente con el creador e influencer un cambio de horario, siempre que ambas partes lleguen a un acuerdo.
Sí, en el caso de no poder asistir a tu experiencia digital, podrás solicitar el reembolso integro o un cambio de fecha y hora, siempre que nos avises con un mínimo de 24 horas de antelación escribiendo a info@onemeetone.es.

PAGOS

Nuestro sistema de pago es completamente seguro y te permite realizar el pago mediante Paypal, Visa o Mastercard.
No hay ninguna tarifa o cargo adicional.

USO DEL SISTEMA INTERNO
DE COMUNICACIÓN ONEMEETONE

En OneMeetOne tenemos un sistema de comunicación propio que os une de manera personal y única con el usuario que ha comprado vuestra experiencia digital.

Se trata un sistema que posee chat, audio y vídeo que podréis usar para comunicaros con el usuario mientras lleváis a cabo la experiencia digital. Una manera cómoda, intuitiva y sencilla en la que simplemente hay que estar logeado en la plataforma para usarla durante la experiencia. La sala estará disponible 15 minutos antes del inicio de la experiencia.
Te recordaremos dos horas antes, vía correo electrónico, que tienes una experiencia digital con el usuario X, a la hora concretada y un enlace directo para entrar en vuestra sala privada.
Si vas a compartir la pantalla a tu alumno en la sala privada y usas Chrome como navegador, deberás instalar la extensión de Chrome para OneMeetOne.
La sala se abrirá 15 minutos antes del inicio de la experiencia, por lo que es probable que tengas que esperar al usuario o viceversa. Cuando la persona se conecte, aparecerá con su nick en la sección de “Users online”. Además, aparecerán tres iconos:
  1. Chat
  2. Compartir pantalla
  3. Video llamada

Cuando se llame al usuario o este llame, tendrás que aceptar los permisos que indica el navegador.
5 minutos antes de que la sala privada se cierre, os aparecerá un aviso del tiempo que quede para que ésta se cierre y así podáis contar con el tiempo restante. Una vez concluido el tiempo de la experiencia reservada, la sala se cerrará.
Dejaremos entre 10 minutos de margen para que podáis cerrar la sesión con tranquilidad.
Nota: El usuario que haya comprado tu experiencia digital, recibirá la misma información para que ambos estéis coordinados.
Para dudas más concretas les podéis redirigir al apartado de ayuda de nuestra web o escribirnos directamente a info@onemeetone.es
Logos de pago One Meet One