POLITICA DE CONDUCTA One Meet One

1.- Obligaciones básicas de comportamiento por los usuarios de la web https://onemeetone.es/

Todo usuario de la web https://onemeetone.es/ se compromete:

  1. A no realizar declaraciones, conductas, acciones u omisiones que lesionen el prestigio de la web https://onemeetone.es/, sus influencers, sus integrantes, equipos o trabajadores.
  2. A mantener una conducta respetuosa y educada en todo momento con el influencer con el que contacte a través de la web.
  3. A evitar conflictos con el influencer durante la sesión, o evitar conflictos con otros usuarios e influencers.
  4. A no utilizar las sesiones con los influencers para difamar y acosar a otras personas.

2.- Aceptación por parte del usuario.

Todo usuario de la web https://onemeetone.es/ manifiesta su conformidad con el contenido de la presente Política de Conducta, y reconoce que su contenido y las obligaciones impuestas forman parte de las obligaciones esenciales y las condiciones de uso de la misma.

Todo usuario de la web https://onemeetone.es/ manifiesta su conformidad con que el influencer pueda grabar la clase entera, tanto por motivos de calidad como de seguridad, para el caso de que se produzca una reclamación. Dichas grabaciones única y exclusivamente podrán ser utilizadas para estos fines y deberán ser destruidas en el plazo de 30 días hábiles desde la sesión en el caso de que no se haya producido ningún incidente.

3.- Cancelación de los servicios.

En caso de incumplimiento de la presente Política de Conducta, el influencer podrá dar por finalizada su sesión en cualquier momento.

La finalización de las sesiones por incumplimiento de la presente Política de Conducta no dará derecho a reembolso de ningún tipo.

Logos de pago One Meet One